domingo, octubre 29, 2006

WORLD CAMPIONS!!!



Se acabo la temporada... mira que he llegado a disfrutar este año con las carreras, no es que sea un forofo pero... Me apetecia recuperar las fotos de Lorenzo, campeon de 250 y de Hayden, campeon de MOTO GP. No se porque no tengo ninguna foto de Bautista, campeon de 125... bueno a ver si lo cazo el año que viene.
Espero que el año que viene tengamos un triplete.

7 Comments:

At 12:22 a. m., Anonymous Emma said...

Buffff...me has dejado ALUCINADA con las fotos de las motos. Me he recorrido enterita tu galería de fotos (jeje, se nota que soy aficionada a las motos y F1?) y me ha encantado. Impresionante la nitidez. En especial me ha impactado la última que tienes en la galería de Moto GP que es de una rueda. Felicidades!!!

 
At 4:36 p. m., Blogger LE MOSQUITO said...

Muy bonitas fotografías, de verdad. Estoy contigo: en cuanto he visto las fotografías de las motos (que no son mi pasión) he echado de menos alguna de Álvaro, quien, curiosamente, es nieto de un buen amigo mío.
Abrazos y hasta siempre.

 
At 6:16 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Muy buena galería del deporte del motor. Las capturas son muy buenas. Felicitaciones!

 
At 10:01 p. m., Blogger Javi Nieto said...

Genial la galería,me gustan especialmente las que están tomadas pasada la curva porque se nota muchisimo la sensación de velocidad, el otro día me quedé un rato viendo una y la verdad es que casi me mareo, muy buenas tomas de verdad Paco
Ahh y gracias por vuestros comments

 
At 4:37 a. m., Blogger Morgia said...

Jo no soc aficionada....però me les he mirat igualment, son molt bones.

 
At 1:41 p. m., Blogger Fnowp said...

Paco... ahi me has dao! Geniales!! Reconozco la curva (antes entrar al tramo final del circuito, para una de los mejores sítios) y yo me puse en el mismo sitio en entrenamientos de F1, bueno... los resultados fotográficos no fueron los mismos... te han quedado muy nítidas... ¿usaste la ráfaga o te atreviste a seguir las motos a pulso?
Por cierto, encantado de haberte conocido el sábado pasado. Ánimo con la cámara ;) Saludos!

 
At 3:21 p. m., Anonymous anna said...

Muy buenos los momentos capturados

 

Publicar un comentario

<< Home