sábado, octubre 21, 2006

Entre Todas...

9 Comments:

At 10:48 a. m., Blogger Mingo said...

Muy buena Paco, eta fotografia me gusta mucho, por el color destacando sobre el B/N.Saludos!

 
At 3:18 p. m., Blogger Morgia said...

de postal, a més de postal de les antigües, que eren més maques.

 
At 9:35 p. m., Anonymous anna said...

precioso el color sobre blanco y negro

 
At 9:35 p. m., Anonymous anna said...

precioso el color sobre blanco y negro

 
At 9:38 p. m., Anonymous daniel said...

me vas a disculpar amigo pero esto de que la computadora guarde los nombres me hizo equivocar y te firme con el nombre de mi esposa(anna), y al rectificar volvi a caer en el mismo error. Mil disculpas

 
At 11:56 p. m., Blogger santi said...

veo que te gusta la flora

buena foto, saludos

 
At 11:56 p. m., Blogger santi said...

veo que te gusta la flora

buena foto, saludos

 
At 12:15 p. m., Anonymous Emma said...

Preciosa foto. Has conseguido realzar la rosa con el juego de b/w y así queda mucho más vistosa la foto. Muy bonita, me gusta mucho.

 
At 6:17 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Preciosa...Qué decir! Muy buena!

 

Publicar un comentario

<< Home