lunes, septiembre 25, 2006

Falling Chains


Esta tarde he ido al Pueblo Espanyol. La verdad no se que pretendia hacer con tanta gente. Por lo menos la compañia era grata y lo de hacer fotos a quedado un poco en segundo plano.... quizas mañana sea mejor dia.. me quiero acercar al Parc Güell a ver si saco algo decente aunque seguro que hay cien millones de friks.
Me quedo con esta imagen... las cadenas que caen de la pared. No me he podido resistir y he virado a B/N... Por lo menos en la pared no habia nadie ;)
Por otro lado me lo he pasado bien con los friends... esta vez tengo que hacer especial mencion a David, el recien llegado al grupo. Un chico Checo que es pareja de una amiga y se va a quedar a vivir con nosotros... ahora toca enseñarle la City. Es muy majote pero por el momento solo habla ingles con lo que estoy repasando a marchas forzadas para entenderme con el... Buen rollo.

5 Comments:

At 12:34 a. m., Blogger fgiucich said...

Tus fotos son muy buenas, especialmente "Maldito vicio" y "Sorpresa". Saludos.
http://clarasofia.blogspot.com
http://oloop.blogspot.con

 
At 8:34 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Curiosa encuadre. La perspectiva y la sensación que transmite es estraña pero agradable.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Paky said...

Magnifico encuadre! Me encanta esta foto.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Paky said...

Magnifico encuadre! Me encanta esta foto.

 
At 2:06 p. m., Blogger Lluís Gerard said...

Me gusta mucho la perspectiva que le has dado y la elección del blanco y negro.

 

Publicar un comentario

<< Home