miércoles, septiembre 13, 2006

Con tripode no!!!



Bueno... se acabo el día. Intenso para ser de un nuevo treintañero.... pues si, 13 tenia que ser el dia en que naci. Y para un dia que me tomo sabatico despues de tanta sequia va y viene el holocausto de la lluvia para remojarme el dia.

La verdad mis pretensiones no eran muchas... escuchar el nuevo trabajo de Fito, pasear, hacer unas fotos.. con la calma. Hace mucho que queria hacer unas tomas del Hospital de San Pau y hoy parecia propicio... bueno... casi... desplego el tripode hago unas fotos fuera. y a la que cruzo la reja... MEC una encantadora señora me comenta que no puedo usar el tripode.

- ¿comor? (Joer que me digas que no puedo hacer fotos no me lo creo con la de guiris que hay ahora haciendo). ¿PQ? (pregunto con una tremenda curiosidad...)

- pues pq con tripode se considera reportaje.. ..

- Pero si puedo hacer sin tripode.... ?

-Si

W ö W toma ya... lo del flash en interiores, museos, etc.. aun pero esto?¿?¿? Bueno me ha comentado que tengo que pedir permiso al departamento de Comunicacion del Hospital. La verdad me he ido con ganas de acercarme. Y llamare mañana para pedir permiso o por lo menos para saber de que va el rollo del tripode que me ha hecho mucha gracia.

Eso si... para nada me quejo de la señora que muy amablemente me ha atendido. Por una vez no he pillado a alguien borde.

2 Comments:

At 6:29 p. m., Anonymous Miquel Galceran said...

Jejej, eso a mi también me pasó haciendole una foto al Pavelló Alemany de Mies Van der Rohe, en Montjuic. Y eso que entonces iba con una compacta (para intensificar mi apariencia de aficionado), aún así quería usar el trípode. Y me viene el colega a decirme que no puedo usar trípode, que si quiero concertar un reportaje hable con el jefe... Pues ya había hecho varias fotos, una con el tío viniendo por el borde de la piscina con su cara de palo jejeje

 
At 12:56 a. m., Anonymous Emma said...

Me uno al club de repudiados en sitios públicos. A mi me echaron literalmente hace tiempo de la Estación de Francia de Barcelona por ir con el trípode y la compacta Canon A70 por el mismo rollo de que estaba haciendo un reportaje. No señor! nada de reportajes, se le llama mal pulso y fotos movidas. Me llevé un mosqueo....
No conocía tu web, pero me parecen fotos realmente bonitas! creo que pasaré a menudo :-) Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home