domingo, julio 09, 2006




MARATON FOTOGRAFICO BARCELONA

Tela, tela, tela...

Solo salir del metro ya he empezado a ver peña con sus camaras afotando a pincho todo lo que se movia, con sus bosas NIKON y su gorra fashion. Rapidamente he ido a la Pz. de la Catedral donde esta el chiringito del concurso... Joer cuanta peña... entre los del concurso, que no eramos pocos y los guiris, eso parecia un concurso de frikis. El calor y la people en la cola hacia que pasara a los tipicos comentarios con Mónica sobre el material de la peña... y nos preguntabamos quien seria el ganador.

Minutos despues cuando mi olla era una especie de barbacoa y ya no habia nada que criticar nos han llenado la bolsa de propaganda, una tarjeta de transporte para todo el dia (buen detalle, thx), gorra fashion y la ruta - bases del concurso.

Poco queda de mi dignidad y me he plantado la gorra en la parra pq tenia la cabeza como un pincho moruno. Ahora ya soy un infiltrado mas y puedo empezar a disparar.

Antes de nada necesitaba escapar de ese bullicio y me he dirigido a un rinconcito cerca de la catedral, la plaza San Felip Neri. Donde he tirado a una fabulosa papelera toda la propaganda, incluyendo bolsa NIKON.

Al fin algo de tranquilidad para leer las Bases. Un coffe mas que necesario en el bar de la plaza (4 pavos por coffee... coño donde de meto!!!!). Nos hemos quedado pillados con la ruta pq no pone NA de NA... solo que ha las 11:30 hay un evento en la PZ. San Jaume que es obligatorio fotografiar. OKIS ... pues vamos a dar una vuelta.

Gente y mas Gente ... ni Monica ni yo teniamos la motivacion de los participantes... na de na interesante a fotografiar....

A las 11:30 vamos al mega-show (con alcalde en sitio de honor incluido). Pobrecico... no le dejan participar??? Foto obligatoria hecha y me largo cagando leches pq no aguanto una masificacion semejante... dios que calor.

Menos mal que a media mañana el sol se ha ido a otro lugar y nos ha dejado quitar las gorras... esta situacion se ha mantenido y ha sido de agradecer ;)

He pateado de lo lindo... y la verdad mentiria si dijera que no lo he pasado bien... Como la fotografia social no es exactamente mi fuerte, he intentado hacer un poco de todo que se ha quedado en nada al ver las fotos en casa. ¿que leches presento? bueno creo que eso es lo de menos...

Si me preguntas si volveria... pos sip... el año que viene vuelvo de cabeza pq es la mar de curioso.

Dejo constancia de mi asistencia con unos retratos callejeros, ya ire poniendo mas cosas curiosas de este dia.